El Ayuntamiento de Murcia presenta “Yo, Garantía Juvenil”

Los concejales de  Juventud y de Promoción Económica del Ayuntamiento de Murcia,  Rebeca Pérez y Jesús Pacheco, han presentado esta mañana en rueda de prensa la campaña “Yo, Garantía Juvenil” que bajo el lema “Cuéntaselo a la Juventud” pretende concienciar al tejido asociativo del municipio de Murcia de la importancia de su implicación a la hora de dar a conocer cojuntamente las ventajas del programa Garantía Juvenil entre los jóvenes murcianos.

Esta campaña, que Hábitat Cultural ha co-diseñado y de cuya ejecución es responsable, llegará a 19.000 jóvenes según estimaciones del Ayuntamiento de Murcia. Para ello se publicarán mensajes a través de mensajes en las redes sociales y se colocarán carteles en dependencias públicas (Centros Culturales, Centros de la Mujer y de Salud, Bibliotecas y asociaciones) de los barrios de Espinardo, La Paz, Infante Juan Manuel, Barriomar La Purísima, Santiago El Mayor y Santa María de Gracia, así como de las pedanías de El Palmar, Puente Tocinos, Sangonera La Verde, Zarandona, Beniaján, San Benito y Alquerías.

Desde Hábitat Cultural asumimos este reto con la máxima motivación, conscientes de la responsabilidad que conlleva y dispuestas a dar lo mejor de nosotras para cumplir con el objetivo de la campaña. Asimismo, expresamos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Murcia por confiar en nosotras.

¡Contamos contigo!

Si quieres colaborar en la difusión de la campaña sólo tienes que compartir la siguiente imagen en tus redes sociales, por whatsapp, correo electrónico o cualquier medio digital que esté a tu alcance. ¡Tu apoyo es fundamental para llegar a la máxima cantidad de jóvenes posible!

Por | 2018-04-24T12:21:14+00:00 abril 24th, 2018|Desarrollo Local, Educadores, Juventud|Sin comentarios

About the autor:

Hábitat Cultual
Desde 1993 llevamos a cabo iniciativas de desarrollo social y cultural en la Región de Murcia. Estamos comprometidos con la búsqueda de una sociedad con igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos gusta escuchar ideas: siéntete libre de contactarnos...

Deje su comentario