Mapeando el municipio de Murcia

En las últimas semanas hemos comenzado a colaborar con las Concejalías Empleo y de Juventud del Ayuntamiento de Murcia en un proyecto que pretende dar a conocer la iniciativa europea Garantía Juvenil, cuyo objetivo es facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo, entre la población del municipio de Murcia, especialmente entre los jóvenes.

Para cumplir con el cometido que nos ha encargado del Ayuntamiento hemos diseñado una primera fase en la que mapeamos el tejido asociativo y de entidades sociales distintas zonas del municipio de Murcia. Creemos que para convencer a los jóvenes murcianos de las ventajas de su inscripción en el programa Garantía Juvenil tenemos que contar con la complicidad de todos los grupos sociales.

Así, realizamos este “inventario” para implicar a los gestores y gestoras de dichas entidades en la difusión de la iniciativa Garantía Juvenil, convencidos de que su aportación será clave en el proyecto.

La siguiente fase del proyecto será pública y comenzará en breve. En ella ayudaremos al Ayuntamiento de Murcia en su propósito de dar difusión de Garantía Juvenil a través de distintos canales institucionales y medios de comunicación. Por supuesto, te informaremos puntualmente de las novedades.

Por | 2018-04-18T09:45:19+00:00 abril 18th, 2018|Desarrollo Local, Hábitat Cultural, Juventud|Sin comentarios

About the autor:

Hábitat Cultual
Desde 1993 llevamos a cabo iniciativas de desarrollo social y cultural en la Región de Murcia. Estamos comprometidos con la búsqueda de una sociedad con igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos gusta escuchar ideas: siéntete libre de contactarnos...

Deje su comentario