¡Nueva oportunidad para formarte como Monitor/a en Murcia!

¡Atención! Aquí tienes una nueva oportunidad para formarte profesionalmente en el ámbito de la animación infantil y juvenil y convertirte en un/a gran Monitor/a de Tiempo Libre. Desde el próximo lunes 05 de marzo y hasta el 28 de mayo, en horario de lunes a jueves de 16 a 20h, celebramos un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre (nada más y nada menos que la trigésimo sexta edición).

El curso tiene una duración de 250h (160h teórico prácticas y 90h prácticas). A través de sesiones amenas, divertidas y prácticas podrás aprender cuestiones básicas para el trabajo con jóvenes desde la perspectiva de la gestión sociocultural, de la psicopedagogía y de otras áreas como la sanitaria, la legal, así como adquirir técnicas y recursos para la animación basadas en la expresión musical, los juegos, la educación ambiental o el deporte.

Tendrás a tu disposición un equipo de formadores integrado por directores de tiempo libre, animadores experimentados, psicólogos, educadores, artistas plásticos, entrenadores deportivos y especialistas técnicos y, en definitiva, una selección de grandes profesionales que te ayudarán a convertirte en uno/a de los/as Mejores Monitores/as de Tiempo Libre de la Región de Murcia.

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Murcia 2018

Atención personalizada, bolsa de prácticas y trabajo

Tanto durante el proceso de matriculación como durante el desarrollo del curso contarás con nuestro asesoramiento. Puedes llamarnos por teléfono (685 83 68 66) o escribirnos un correo (escuela@habitatcultural.com) y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas. Además, una vez matriculadx en el curso tendrás contacto con los profesores, tus compañeros y el personal de la escuela a través de un espacio virtual privado.

Además, tendrás acceso a un listado de empresas para llevar a cabo las 90h de prácticas obligatorias. Durante todo el proceso estarás asesoradx por el personal d nuestra Escuela de Tiempo Libre, que se encargará de que tu experiencia sea única y muy provechosa.

Al terminar el curso obtendrás el título de Monitor de Tiempo Libre expedido por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, necesario para trabajar como monitor/a en cualquier empresa de la Región, y entrarás a formar parte además de la bolsa de trabajo propia de Hábitat Cultural.

Formación estable en Murcia

Con el arranque del curso 2017-2018, la Escuela de Tiempo Libre de Hábitat Cultural, que acaba de cumplir 15 años de experiencia, arrancó su apuesta por una oferta de formación estable y de calidad a través de un convenio de colaboración con el Colegio Cipriano Galea de la pedanía murciana de La Ñora, sede de nuestra escuela.

Durante los meses de octubre a diciembre de 2017 celebramos la 34 edición de nuestro Curso de Monitor de Tiempo Libre. Descubre en el este enlace por qué lxs participantes que ya lo han terminado se muestran tan satisfechxs. Como muestra, un botón:

Este curso me ha permitido acercarme al perfil de educador de calle, principalmente en el trabajo con personas en riesgo de exclusión social y me ha aportado muchos recursos y técnicas útiles para organizar mi trabajo como monitor. Ahora me siento más seguro, responsable y tranquilo en mi trabajo. (Alejandro Lafuente Hidalgo)

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Murcia 2018

Fechas: del 05 de marzo al 28 de mayo de 2108

Horarios: de lunes a jueves de 16 a 20h

 Lugar: Colegio Cipriano Galea de La Ñora, Murcia

 Precio: cuota de 225 € -tres plazos-

 Más info en este enlace /Matrícula en este otro 

 ¿Tienes dudas? ¡Te atendemos!

Tfn: 968210290
Whatsapp: 685 83 68 66
Email: escuela@habitatcultural.com

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Murcia 2018

About the autor:

Hábitat Cultual
Desde 1993 llevamos a cabo iniciativas de desarrollo social y cultural en la Región de Murcia. Estamos comprometidos con la búsqueda de una sociedad con igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos gusta escuchar ideas: siéntete libre de contactarnos...

Deje su comentario