Más de 500 niños y niñas en nuestras Escuelas de Verano 2017

Como cada año, distintos ayuntamientos y juntas vecinales así como asociaciones de madres y padres de alumnos han confiado en Hábitat Cultural para la puesta en marcha de escuelas de verano. En nuestras Escuelas de Verano, los niños y niñas de 3 a 12 años se divierten y aprenden a través de los juegos, talleres y actividades acuáticas que organizamos. De este modo se relacionan con iguales, al tiempo que sus padres ven la conciliación familiar convertida en realidad.

Este año estamos trabajando en los municipios de Murcia (en Rincón de Seca, Rincón de Beniscornia, Gea y Truyols, Baños y Mendigo y Los Martínez del Puerto), Campos del Río, La Unión (Roche y Portman) y Torre Pacheco (Dolores, Balsicas, Roldán, El Jimenado y San Cayetano), a los que agradecemos la confianza depositada en Hábitat Cultural.

En total, más de 500 niños y niñas de entre 3 y 12 años pasan por nuestras escuelas- ¿Quieres saber más sobre nuestras Escuelas de Verano, Primavera o Navidad?¿ ¡Contáctanos y te explicaremos encantadxs!

Por | 2017-07-18T09:34:43+00:00 julio 3rd, 2017|Educación no formal|Sin comentarios

About the autor:

Hábitat Cultual

Desde 1993 llevamos a cabo iniciativas de desarrollo social y cultural en la Región de Murcia. Estamos comprometidos con la búsqueda de una sociedad con igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos gusta escuchar ideas: siéntete libre de contactarnos…

Deje su comentario