Cartagena Arqueológica 2017

El Ayuntamiento de Cartagena y la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia acaban de poner en marcha el campamento de trabajo Cartagena Arqueológica 2017, cuya gestión está cargo de Hábitat Cultural.

Se trata de una oportunidad única para recuperar, conocer y dar a conocer el valiosísimo patrimonio arqueológico de Cartagena, y con él algunos de los capítulos más impresionantes de la historia de la Región de Murcia. Está destinado a jóvenes entre 18 y 30 años que tengan curiosidad y ganas de pasarlo bien, puesto que además del trabajo arqueológico disfrutan de actividades como senderismo, deportes acuáticos y visitas culturales.

Las plazas están cubiertas para este 2017, pero si te has quedado con ganas de participar no lo dudes y contacta con nosotros para que podamos tener en cuenta de cara a futuras ediciones.

Por cierto, la foto original sobre la que está basada la imagen de esta entrada es de Manuel Martín y está publicada en Flickr bajo creative commons: ¡gracias por permitirnos usarla! <3

Por | 2017-07-18T09:36:50+00:00 julio 17th, 2017|Juventud|Sin comentarios

About the autor:

Hábitat Cultual

Desde 1993 llevamos a cabo iniciativas de desarrollo social y cultural en la Región de Murcia. Estamos comprometidos con la búsqueda de una sociedad con igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos gusta escuchar ideas: siéntete libre de contactarnos…

Deje su comentario