10 razones por las que querrás hacer nuestro Curso de Metodologías de Educación No Formal

El próximo día 1 de febrero dará comienzo el Curso Metodologías de Educación No Formal que Habitat Cultural organiza junto a la asociación Euroacción y que resulta una herramienta ideal tanto para profesionales del ámbito de Juventud como para educadores sociales. A continuación te exponemos las razones por las que no querrás perdértelo:

    1. Para obtener nuevas técnicas y métodos de trabajo con grupos en formación dentro del área de Educación no formal (E.N.F.).
    2. Para adquirir nuevos enfoques metodológicos, nuevas maneras de organizar los procesos de aprendizaje de una manera más atractiva, efectiva y experiencial.
    3. Para aprender a desarrollar un enfoque educativo basado en los principios y valores de la E.N.F.
    4. Para aprender a diseñar un proceso de evaluación y análisis del impacto de tus actividades formativas.
    5. Para comprender cómo elegir y diseñar métodos apropiados para el aprendizaje individual y grupal.
    6. Para desarrollar tu competencia como conductor y facilitador de procesos de aprendizaje individual y grupal.
    7. Para desarrollar tu competencia en aprender a aprender así como facilitar la adquisición de esta por las personas con las que trabajas como formador/a.
    8. Para desarrollar tu habilidad para crear atmósferas de confianza, inspiradoras y motivadoras del aprendizaje no formal del grupo con el que trabajas.
    9. Para mejorar tu capacidad para estimular una participación activa que ayude a empoderar a los usuarios con los que trabajas.
    10. Para desarrollar tus habilidades comunicativas y tus habilidades sociales relevantes en el trabajo como formador/a (asertividad, gestión emocional, límites y barreras personales, escucha activa, gestión de conflictos, etc).

Bola Extra: ¡hay más motivos!

# Para recibir la certificación y el reconocimiento de la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre de la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en cuyo catálogo de cursos está incluido.

# Para disfrutar de un entorno de aprendizaje increíble como la Casa de la Piedra, un emplazamiento único en la huerta de Murcia donde tendrán lugar las sesiones del curso.

… y además estás a tiempo de llevarte un descuentazo

# El curso tiene una duración total de 67 horas presenciales y 13 horas de trabajo práctico mes de trabajo práctico. Total: 80 horas.

# El curso comienza el 1 de febrero y finaliza el 15 de junio de 2017.

# Invertirás una media de 4h semanales en tu formación

# Y lo más interesante: el precio del curso, hasta este domingo 8 de enero es de 325€. Del 9 al 31 de enero su precio será de 390€.

# Puedes inscribirte a través de este enlace.

# O consultar más información a través de este otro. 

boton-descuento

 

Por | 2017-05-09T09:56:54+00:00 enero 5th, 2017|Educadores, Formación|Sin comentarios

About the autor:

Hábitat Cultual

Desde 1993 llevamos a cabo iniciativas de desarrollo social y cultural en la Región de Murcia. Estamos comprometidos con la búsqueda de una sociedad con igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos gusta escuchar ideas: siéntete libre de contactarnos…

Deje su comentario