Actividades de Halloween terroríficamente divertidas en Archena

Se acerca Halloween y es momento de divertirse de manera terrorífica. En colaboración con el Centro Juvenil Espacio Joven de Archena, Hábitat Cultural está impartiendo 2 terroríficos talleres: uno sobre Decoración y Disfraces y otro sobre Maquillaje.

HALLOWEEN Archena

Talleres Halloween en Archena

 

Los talleres están organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Archena y el pasado sábado tuvo lugar el primero de ellos, relacionado con “Decoración y Disfraces”, 2 horas de intensa actividad llevaron a sus participantes a elaborar arañas, esqueletos, … y una completa variedad de elementos para ambientar cualquier entorno donde celebrar estas actividades que cada vez tienen una mayor aceptación entre niños y jóvenes.

Esqueleto

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Archena, organiza un segundo taller esta vez para aprender a maquillarse de manera “terrorífica”. Dicho taller está previsto que se desarrolle el próximo viernes 31 de octubre de 16, 00 a 18,00 horas, en el Centro Juvenil Espacio Joven de Archena.

Dirigido a destinatarios en edad infantil y juvenil que pueden realizar su inscripción llamando a los telefonos: 968 671334 o 968 674468

Mesa

Por | 2017-02-08T20:56:37+00:00 octubre 29th, 2014|Experiencias de Hábitat|Sin comentarios

About the autor:

santi
Santi Gutiérrez es Directora de Proyectos de Hábitat Cultural. Su cometido en la empresa es buscar inspiración para dar forma a las ideas y poner color a cualquier proyecto.

Deje su comentario